Thursday 6 February 2014

POR TENERTE ASI


Sueño con tocarte 
Llegar a ti con mi boca y recorrerte sin importar 
sin pensar en el mañana
Besarte lentamente y con mis sentidos grabar tu sabor en mi cuerpo 
Grabar tu sabor en mi mente
Llegar con mis manos donde
mi mente me lleva en sueños. 
En esos momentos que tu ausencia 
Me transporta y te desea
Quisiera recorrer tu cuerpo sin sufrir 
Sufrir por perderte
Recorrerte con mis besos sin pensar que mañana no estarás 
Quisiera cerrar los ojos 
para caminar tus caminos y no dejarte ir
Cerrar los ojos y amarte. 
Amarte con los sentidos abiertos 
y grabarte para siempre en mi 
esculpir en mi tu imagen 
Ignorando todo lo que nos rodea. 
Este amarte así 
Tenerte así 
sin amaneceres 
Sin despertares
Sin promesas 
Este tenerte sin tocarte 
hace que mi deseo crezca cada día  
Este desconocimiento de tu cuerpo 
Hace que mi mente te invente y te alcance
hace que mi cuerpo te busque 
Hace que mi deseo viaje millas y millas 
buscando encontrarse con tu deseo en el medio del mar

Y  ellos dos, tu deseo y el mío, llenen nuestros cuerpos 
Ellos dos tu deseo y el mío hagan lo que nuestros cuerpos no pueden 
y nuestras almas nos reclaman. 

PATINAZ

No comments:

Post a Comment