Thursday 6 February 2014

3:40 AM

Nuevamente tu en mis sueños 
Visitándome feliz
Amoroso besucón, 
desde el fondo de mi a las 3:40 de la mañana 
No se sí odiarte o amarte 
por venir a mi, en mi sueño 


Nuevamente tu  abrazándome
Sonriendo,  lleno de  palabras 
recitando un poema de besos 
Que me ponen en la nube 
Que quitan el aire 
Que borran el mundo alrededor

Nuevamente tu, tu cuerpo en el mío
Tu mano en la mía 
Tus labios cerrando los míos 
Como borrando las palabras 
Podrás cerrar mis labios  con los tuyos 
Podrás con tu cuerpo en el mío acallar mis palabras 
Pero las mariposas de tus besos en mi estómago 
no podrás callarlas
No podrás cambiarlas

Estas mariposas  son mías 
Y hoy regresan de nuevo 
para quedarse  conmigo hasta que aclare el día 
o hasta  que mis sueños se sacien de tu olor 
de tu sabor hasta que ellos, mis sueños, te expulsen. 
de regreso al lugar del cual te escapaste,
llevándote contigo el collar de besos 
llevándote contigo las mil palabras de amor. 
Hasta qué el sueño apacible me venza nuevamente 
A las 3.40  a.m pensando en ti 
Solamente soñando en tus besos 
Y en tu amor. 

PATINAZ

No comments:

Post a Comment