Thursday 6 February 2014

DESESPERANZA

Eso eres tu la esperanza con el clic del whatsApp 
La esperanza del clic en un mensaje
La esperanza de saber de ti
La esperanza de tus besos 
Besos dibujados en whatsApp 
La esperanza de los te quiero 
El "te amo" por Skype
La esperanza del: "me haces falta amor"
Saber que estas, saber que piensas en mi 
Eres mi amor que no puedo gritar a los cuatro vientos 
El amor oculto, agazapado
Eres el amor que duele 
La esperanza de verte de tocarte de amarte. 
Eres todo y nada 
Eres mis días y mis noches 
Llenas mi vida, cuando te escucho 
En los pocos minutos del día que te hablo
en nuestra Voz queda, voz perdida, 
con miedo de ser oída
con el miedo que da la infidelidad 
Con la infidelidad que propicia  el amor 
Con el amor que te convierte en infiel. 
Y tu del otro lado del mundo, más allá del mar 
Quedo, silencioso temeroso 
de mi, de ti, de este amor 
Amor que se enreda cada día más en la red 
este amor que me devuelve la esperanza, el deseo.
Lo que es desesperanza amor mío 
Es que no existas,   
Que no seas real 
La desesperanza es que yo te haya inventado.  

PATINAZ

No comments:

Post a Comment